Explorando los sentidos I

La propuesta es escribir un texto a partir de lo que una música nos pueda sugerir.

La música

La imagen creada

Cierro los ojos y el tema me lleva. Me imagino a mí misma con mis amigos, años 70, en la solitaria playa de Cuchia, con el mar, la libertad y la despreocupación de la juventud. Sonrisas, mis pintas, unos rizos largos tapando mi cara. Amigos, mar, libertad, paz y siempre riendo.

Esta guitarra, este tema, da una tranquilidad que te hace volar a paisajes naranjas. Sin saber por qué, su música relajante te hace vivir momentos de relax y juventud.  El mar parece que te mece. Este tema es de los años 50, pero hoy sigue igual que siempre, motivando los sentidos. Al escuchar esta guitarra te balanceas, y, sobre todo, dibuja una sonrisa en el rostro que solo la música puede transmitir.

El poder de los recuerdos. No a todo el mundo le transmite lo mismo, es como los olores, evoca tus recuerdos. A veces la escuchamos para recordar, otras para desconectar, pero siempre acompaña tus sentidos, el poder de la música en los sentidos es incomparable ¿quién no ha vibrado alguna vez con un tema? Escojamos uno, relajémonos y disfrutemos de las sensaciones.

Deja una respuesta