Unas recomendaciones de cine

Título: El amor menos pensado

Principales protagonistas: Ricardo Darín y Mercedes Morán.

La película está muy bien argumentada e interpretada por dos grandes actores.

Vemos los caminos diferentes que  toman a lo largo de la vida, amigos y familiares, decisiones en ocasiones sorprendentes.

El inicio de la película, la despedida del hijo que se independiza. A partir de aquí, la pareja se encuentra sin alicientes, les parece que ya no tienen nada en común, deciden separarse. Viven como solteros, se divierten por separado, alternan en discotecas, lugares de diversión donde cada uno busca lo que desea sin el otro. Parece que son felices, pero la realidad cambia cuando se encuentra para vender su casa.

Hacía tiempo que no veía una película tan entretenida y divertida.

Por Isabel García.

Título: La favorita

Esta película te deja una sonrisa en los labios,y un buen sabor de boca,sin entrar en lo técnico, que si la fotografía, que si la luz, que si los planos…(porque no entiendo) es estupenda. Las  tres actrices son muy buenas, pero con quien mas simpatizas es con la protagonista.

Se trata de la reina  Ana de Gran Bretaña, una reina no muy conocida.

En épocas pasadas, los reyes tenían su valido, que gobernaba por ellos; para  poder dedicarse a cazar o a divertirse. Bueno, vale, no siempre.
La reina también tenia su valida, que por supuesto, también gobernaba por ella; en este caso, porque la reina no tenía la cabeza para eso. Además la tenía entretenida con diversiones y amoríos, aunque de eso se ocupaba bien ella misma.

Si queréis salir con una sonrisa y un buen sabor de boca, id a verla.

Por Marina Gomez Ruiz.

Deja una respuesta